Servicios worldwide

Servicios
XGL Worldwide

A través de nuestras oficinas y red de agentes localizados a nivel mundial, en XGL brindamos soluciones logísticas en aéreo, terrestre, marítimo y supply chain management. Además, nuestro equipo está especializado en mercancías peligrosas y ponemos a tu disposición todos los servicios de nuestros almacenes.

Visita las páginas de nuestras oficinas para conocer los servicios que cada una de ellas puede ofrecerte según la procedencia o destino de tu operación.

Aéreo

El experimentado equipo profesional de los departamentos de aéreo de cada una de nuestras oficinas pone a tu disposición soluciones logísticas para tus importaciones y exportaciones de una forma rápida, fiable y segura.

En XGL estamos especializados en consolidados, envíos directos y puerta a puerta, para que tengas la posibilidad de elegir la modalidad que más se adapte a tus necesidades.

Aéreo

Marítimo

Los departamentos de marítimo de XGL están especializados tanto en servicio de grupaje (LCL) como en el transporte de contenedores completos (FCL). Escogiendo la vía más adecuada para cada operación desde y hacia los cinco continentes.

Además, nuestro servicio de consolidado propio nos brinda la posibilidad de adaptarnos a tus tiempos y el tamaño de tu carga. Y el seguimiento personalizado de tus envíos nos da la seguridad de ofrecerte un transporte con todas las garantías.

Servicio marítimo

Terrestre

Desde los departamentos de terrestre de cada una de las oficinas de XGL, ofrecemos soluciones logísticas de transporte por carretera adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes: paquetería, carga fraccionada o completa y servicios de transporte especial de mercancías peligrosas entre otros muchos servicios. Nuestras entregas directas y el rastreo en tiempo real de la mercancía son una garantía de seguridad en el transporte de tu carga.

Consolidado

XGL brinda un servicio regular de consolidados propios donde aseguramos excelencia en cada una de las operaciones, con instalaciones propias monitoreadas 24/7, trazabilidad integral, BL’s de XGL, agilidad en el proceso documental, permisos IMO y despachos aduanales previos.

Servicio regular de consol

Almacén

Nuestros almacenes están situados estratégicamente para poder brindarte una gran cobertura nacional e internacional. Ofrecemos soluciones personalizadas de almacenaje y distribución de mercancías, despacho aduanal* y depósito aduanero** y seguro de carga, garantizando en todo momento el buen estado de tu producto mediante un rastreo en tiempo real y un exhaustivo control de stock.

*México **España

Mercancías Peligrosas

Estamos certificados en el tratamiento de mercancías peligrosas. El personal de XGL pone a tu disposición su amplia experiencia y formación para ofrecerte un servicio profesional y con todas las garantías en las operaciones que impliquen el almacenaje o transporte de mercancías peligrosas.

Consúltanos las posibilidades para el almacenaje o transporte de tu carga.

Carga Proyecto

En XGL somos conscientes de que los estándares no funcionan con todos los clientes. Por eso nos hemos especializado en el transporte de carga sobredimensionada, porque queremos gestionar tus proyectos sean cuales sean sus características.
Ponte en contacto con nosotros y le daremos viabilidad a tu carga por vía terrestre, aérea o marítima desde y a cualquier parte del mundo.

Carga proyecto

Seguro

Desde XGL ponemos todo nuestro empeño en que tu carga llegue a destino sin ningún tipo de problema. No obstante, sabemos que en una transacción internacional pueden surgir contratiempos que escapan al control de los diferentes agentes que intervienen en el proceso y, por ello, siempre recomendamos a nuestros clientes contratar un seguro de mercancías para sus operaciones. Para tu tranquilidad y la nuestra, porque queremos tener la seguridad de estar ofreciéndote siempre las mayores garantías.

Track & Trace

En XGL ofrecemos a nuestros clientes el seguimiento de su mercancía en tiempo real. Solicítanos el acceso a tu MyXGL y podrás rastrear de forma on line tus envíos e, incluso, programar rastreos personalizados de tus operaciones.

Supply Chain Management

Ponemos a tu disposición el expertise de todo nuestro equipo en la gestión integral de la cadena de suministros. Evaluamos la viabilidad y los costes para ofrecerte total seguridad en el proceso logístico de tus envíos.

Track & Trace