El pasado día 22 de septiembre celebramos en XGL un evento corporativo para presentar de forma oficial nuestras nuevas oficinas.
La celebración contó con la participación de algunos de nuestros clientes más importantes, que conocieron las nuevas instalaciones de la mano de nuestro equipo comercial. También asistieron empleados de nuestras oficinas de España, Italia y México.
Nuestro CEO, Ángelo Russo destacó que: “el principal motivo del traslado a las nuevas instalaciones ha sido el incremento de la plantilla debido al aumento de las operaciones que realiza nuestra empresa, y para nosotros es muy importante que nuestro equipo pueda realizar su labor de la manera más cómoda y productiva posible”. Unas instalaciones más amplias, funcionales y modernas, con diferentes espacios y salas de reuniones, aparcamientos para empleados y clientes, y con una situación estratégica cercana al aeropuerto de Alicante.
El cambio de instalaciones ha separado las oficinas administrativas de la empresa de nuestro almacén logístico. Este cambio ha sido posible gracias al sistema de información y gestión deslocalizado con el que contamos, que es además de desarrollo propio y que nos habilita para tener tantas sedes como sea oportuno, sin detrimento de la calidad del servicio prestado.
Actualmente el centro logístico se encuentra en las anteriores instalaciones, pero disponiendo del espacio que antes ocupaba todo el staff, que ahora está ubicado en la nueva sede. Esto ha permitido también realizar mejoras en el mismo lo que, reforzado con mayor capital humano, nos conduce cada vez más hacia la excelencia.
Además de animaciones y regalos, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una cena tipo cóctel inspirada en los distintos países en los que tenemos oficinas. Así, se pudo degustar típica comida española y otras exquisiteces de las cocinas mexicana e italiana.
También proyectamos un vídeo del paso del tiempo que repasaba la historia de nuestra compañía, fundada en 2005 en una nave cercana a las actuales instalaciones. Casualmente hemos vuelto de nuevo a nuestros orígenes, con nuestros valores de siempre, pero fortalecidos.
Gracias a todos aquellos que nos acompañaron ese día. Esta mejora de instalaciones nos permitirá, sin duda alguna, seguir creciendo junto a nuestros clientes como operador logístico.