XGL Italy

En XGL / Italy ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en logística integral y la cobertura internacional que nos brinda nuestra red global de agentes y oficinas propias para ofrecerte las mejores soluciones de transporte y almacenaje.

Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos la opción que mejor se ajuste a las particularidades de tus operaciones.

Aéreo

En XGL / Italy te brindamos un servicio de logística aérea para exportación e importación centrado en asegurar que tu mercancía llegue a destino de una forma rápida, fiable y segura. Estamos especializados en consolidados, envíos directos y puerta a puerta para poder ofrecerte la modalidad que más se adapte a las características de tu operación. Además, contamos con colaboradores en los principales aeropuertos que nos aseguran una relación de confianza con las aerolíneas.

Marítimo

Nuestro equipo del departamento marítimo de XGL / Italy está especializado tanto en servicios de grupaje (LCL) como en el transporte de contenedores completos (FCL), pudiendo así escoger la vía de transporte más adecuada para cada operación.

Planificamos importaciones y exportaciones desde y hacia los cinco continentes y nuestro servicio de consolidado propio nos permite adaptarnos a tus tiempos y el tamaño de tu carga.

Terrestre

Nuestro departamento terrestre de XGL / Italy ofrece soluciones logísticas de transporte por carretera a nuestros clientes: operaciones de carácter nacional o internacional y gestión de envios LTL y FTL para Tunisia entre otros muchos servicios. Somos una garantía de seguridad en el transporte de tu carga.

Servicio terrestre Italia

Consolidado

Nuestro servicio de consolidados propios opera de forma regular desde Italia hacia Oriente Medio y México. Las sedes propias de XGL en CDMX y Puebla nos garantizan la posibilidad de programar consolidados aéreos y marítimos con destino México y asesorar a nuestros clientes en los trámites de nacionalización del producto en destino.

Por otro lado, nuestro servicio de grupajes, con cobertura mundial y apoyo logístico en los principales puertos de Italia, abre un abanico de posibilidades para nuestros clientes, sean cuales sean su carga, su destino o sus tiempos.

Servicio regular de consol

Almacén

Nuestros almacenes están situados estratégicamente para poder ofrecerte una gran cobertura nacional e internacional.

Ofrecemos soluciones de almacenaje y distribución de mercancías y estamos habilitados para despacho export simplificado. Además, garantizamos en todo momento el buen estado de tu producto mediante un rastreo en tiempo real, un exhaustivo control de stock y nuestro seguro de mercancías.

Carga Proyecto

En XGL / Italy tenemos experiencia en carga proyecto, dando soluciones específicas al manejo de carga sobredimensionada o sobrepesada. Porque queremos gestionar tus proyectos sean cuales sean sus características.

Ponte en contacto con nosotros y le daremos viabilidad a tu carga por vía terrestre, aérea o marítima desde y a cualquier parte del mundo.