Servicios Spain

XGL Spain

En XGL / Spain contamos con nuestra experiencia en logística integral y la cobertura internacional que nos brindan nuestra red global de agentes y oficinas propias para ofrecerte las mejores soluciones de transporte y todos los servicios de nuestro almacén. Y si tu carga lo requiere, también estamos especializados en mercancías peligrosas.

Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos la opción que mejor se ajuste a las particularidades de tus operaciones.

Aéreo

El departamento aéreo de XGL / Spain ha perfeccionado un servicio de exportación e importación que se centra en asegurar que tu carga llegue a destino de forma rápida, fiable y segura. Estamos especializados en consolidados, envíos directos y puerta a puerta, para que puedas elegir la opción que más se adapte a la naturaleza de tu operación.

Aéreo

Marítimo

En XGL / Spain, nuestro departamento internacional marítimo organiza de forma específica toda operación en FCL (Full Container Load) y LCL (Less Container Load), con el respaldo y coordinación de las mejores navieras a nivel internacional. 

Gestionamos tus importaciones y exportaciones desde y hacia los cinco continentes y contamos con un servicio de consolidado propio que nos permite adaptarnos a las especificaciones oportunas de tu carga.

Marítimo

Terrestre

La polivalencia de nuestro departamento terrestre lo convierte en un gran aliado en las operaciones aéreas y marítimas a la vez que ofrece a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones logísticas por carretera: transporte nacional e internacional, paquetería, carga fraccionada o completa y servicios de transporte especial de mercancías peligrosas entre otros muchos servicios. Además, las entregas directas de XGL / Spain son una garantía de seguridad en el transporte de tu carga.

Terrestre

Consolidado

XGL / Spain brinda un servicio regular de consolidados propios desde nuestro país hacia México, África, Medio y Extremo Oriente.

Nuestras sedes en CDMX, Puebla, Italia y Dubái, junto a nuestra red de agentes global, nos posibilitan programar estos consolidados aéreos y marítimos y asesorar a nuestros clientes en los trámites de nacionalización del producto.

Por otro lado, el servicio de grupajes de XGL / Spain, con cobertura mundial desde dos puntos logísticos principales, Valencia y Hamburgo, abre un abanico de posibilidades para nuestros clientes.

Consolidado

Almacén

Nuestro almacén, habilitado para carga general y para mercancías peligrosas (APQ), dispone de varias licencias aduaneras: ADT / DA / LAME. La licencia LAME nos permite despachar de aduanas, ahorrando tiempo en los tramites de exportación y optimizando costes. Ofrecemos soluciones de almacenaje y distribución de mercancías, servicio de refilling, seguro de carga y nuestras básculas están homologadas según el Convenio SOLAS. Además de llevar a cabo un rastreo en tiempo real y un exhaustivo control de stock para asegurar el buen estado de tu producto. Contamos con una jaula para carga aérea y mercancía de alto valor con acceso restringido y vigilancia CCTV.  

Almacén

Mercancías Peligrosas

En XGL / Spain estamos certificados en el tratamiento de mercancías peligrosas. Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia y formación para ofrecerte un servicio con todas las garantías en aquellas operaciones que impliquen el almacenaje o transporte de mercancías peligrosas, además de carga general. Nuestro almacén está acreditado con la certificación APQ y posee un sofisticado sistema de alarma y videovigilancia.

Mercancías Peligrosas

Carga Proyecto

Somos conscientes de que los estándares no siempre funcionan. Por eso, en XGL / Spain nos hemos especializado en el transporte de carga sobredimensionada y de aquellas cuyas características se salgan de lo establecido, porque queremos gestionar tus proyectos sean cuales sean sus características.

Ponte en contacto con nosotros y le daremos viabilidad a tu carga por vía terrestre, aérea o marítima desde y a cualquier parte del mundo.

Carga Proyecto