Servicios UAE

XGL UAE

Somos una compañía de logística integral que opera desde oficinas propias en España, Italia, México y UAE y con el apoyo de una extensa red de agentes global. Nuestra filosofía se basa en la satisfacción del cliente. Este es nuestro principal valor y lo que nos diferencia de otras empresas de logística.
Confía en nuestro experimentado equipo de profesionales para afrontar cualquier desafío de la industria o de tu negocio.

Aéreo

El departamento aéreo de XGL / UAE pone a tu disposición un servicio de exportación e importación centrado en asegurar que tu mercancía llegue a destino de una forma rápida, fiable y segura. Estamos especializados en envíos directos, puerta a puerta y la coordinación y ejecución de envíos a terceros países para poder ofrecerte la modalidad que más se adapte a las características de tu operación. Además, contamos con colaboradores en los principales aeropuertos que nos aseguran una relación de confianza con las aerolíneas.

Aéreo

Marítimo

¿Necesitas soluciones personalizadas que cumplan tus requisitos de transporte marítimo? En XGL / UAE hemos creado una gran relación con las líneas navieras que nos permite brindar acceso a servicios de carga con los mejores tiempos de tránsito y una programación flexible para satisfacer tus necesidades.
Nuestros servicios de transporte marítimo incluyen tanto servicios de grupaje (LCL) como transporte de contenedores completos (FCL), desde y hacia los principales puertos del mundo.

Marítimo

Terrestre

En XGL / UAE también proporcionamos soluciones para sitios remotos mediante instalaciones totalmente integradas. Estamos especializados en el manejo de cargas marítimas y terrestres que llegan a los puertos de los EAU para su entrega en los países del CCG (Consejo de Cooperación del Golfo). Las buenas relaciones creadas con las redes de carreteras y los ministerios de fronteras nos permiten ofrecer unos servicios de carga terrestre fluidos y eficientes y manejar unas tarifas competitivas.

Terrestre

Consolidado

En XGL / UAE brindamos servicio de consolidado en todo el mundo para cumplir con los requisitos de nuestros clientes cuando no tienen suficientes envíos para llenar un contenedor completo (FCL). Nuestros consolidados propios parten semanalmente hacia Oriente Medio o desde aquí a diferentes destinos como España e Italia. Gestionamos tus envíos de la manera más rentable y oportuna teniendo en cuenta tus limitaciones de costes y tiempo.

Consolidado

Comercio Transfronterizo

También ofrecemos envíos comerciales cruzados en los que la carga se transporta por carretera, ferrocarril, aire o mar de un país a otro, pero no a través de la base comercial local. Esto es posible gracias a nuestros agentes de confianza y socios mundiales en ubicaciones logísticas clave en todo el mundo.

Overland UAE