XGL Mexico

Somos una agencia de carga internacional especializada en importación y exportación con cobertura global gracias a nuestra red de agentes y nuestras oficinas propias en España, Italia, Emiratos Árabes y México.

Siempre buscamos soluciones para optimizar su logística e integramos el servicio de despacho de aduanas agregado a sus operaciones.

Aéreo

El departamento aéreo de XGL /México pone a tu disposición el servicio de exportación e importación centrado en asegurar que tu mercancía llegue a destino de forma rápida, fiable y segura. Al contar con oficinas propias en España e Italia, estamos especializados en ofrecer el servicio de consolidado semanal desde ambos orígenes. Hacemos también envíos directos y puerta – puerta con el fin de poder ofrecerte la modalidad que más se adapte a las características de tu operación. Además, contamos con colaboradores en los principales aeropuertos que nos aseguran una relación de confianza con las aerolíneas.

Marítimo

Nuestro equipo del departamento marítimo de XGL / México está especializado tanto en servicios de grupaje (LCL) como en el transporte de contenedores completos (FCL) pudiendo así escoger la vía de transporte más adecuada para cada operación.

En conjunto con nuestras oficinas de España e Italia, hemos armado un consolidado de grupaje importación desde ambos orígenes para poder adaptarnos a tus tiempos y volumen de tu carga.

Despacho de Aduanas

Brindamos el servicio de coordinación aduanera con cobertura en las principales aduanas del país, cumpliendo con todos los requisitos, trámites y formalidades para la realización efectiva del despacho de importación y/o exportación. Tenemos una sólida estructura de agentes aduanales que fungen como nuestros socios comerciales estratégicos. Ofrecemos de esta forma un servicio confiable que se combina perfectamente con nuestra logística integral. Contamos también con asesoría en materia de cumplimiento de restricciones arancelarias y no arancelarias, a través de un respaldo jurídico-fiscal en las operaciones de nuestros clientes.

Además, en conjunto con nuestros partners estratégicos fortalecemos nuestras relaciones comerciales dando a nuestros clientes información constante y capacitaciones con las actualizaciones más relevantes en comercio exterior.

Despacho Mexico

Almacenaje y Distribución

XGL / México funge como operador logístico al brindar servicios de almacenaje fiscal y nacional, crossdocking, transportación y distribución (3PL). Realizamos entregas a CEDIS con las especificaciones precisas para la recepción de la mercancía.

Nos encargamos de la integración total de tu cadena de suministro como un solo proveedor logístico.

Servicios de comercializadora

Facilitamos tu importación a través de nuestro servicio de comercializadora para carga general. También ofrecemos servicios de comercializadora de mercancías textiles.

Recibe asesoría integral y paso a paso cumpliendo de manera correcta con todas las regulaciones para tu proyecto.

Comercializadora Mexico

Carga Proyecto

Somos conscientes de que los estándares no siempre funcionan. Por eso, en XGL / México nos hemos especializado en el transporte de carga sobredimensionada y de aquellas cuyas características se salgan de lo estándar, porque queremos gestionar tus proyectos sean cuales sean sus características.

Ponte en contacto con nosotros y le daremos viabilidad a tu carga por vía terrestre, aérea o marítima desde y a cualquier parte del mundo.

Entregas Locales

En XGL / México contamos con una importante red de proveedores para brindar a nuestros clientes la mejor opción para el traslado de su mercancía desde y hacia cualquier parte del país.

Manejamos cargas completas y consolidadas, así como carga peligrosa, cargas refrigeradas y equipos especiales como plataformas, lowboys y sobredimensionados.

 

Logo ISO 28000
Logo Amacarga